Tu curso de formación base como futuro franquiciado incluirá:

Criterios de Idoneidad de ubicación, criterios de búsqueda de locales,  protocolo  de investigación del mercado en la zona….

Formación sobre el Modelo de Gestión Administrativa y económica de la Tienda, protocolos de compra, recepción, manejo del producto, pagos a proveedor, control de calidad en recepción, gestión de incidencias, devoluciones….

Formación sobre habilidades directivas, el sistema de retribución e incentivos al personal  y sistemas de gestión y motivación del personal.

Formación sobre el producto, el origen, las diferentes familias de artículo, etc.

Políticas de la marca en relación a calidades, presentación del producto, ubicación del producto en tienda, manejo de la cartelería y material de soporte a la venta, etc.

Sistemas de gestión del producto en las tiendas; recepción, trazabilidad, conservación, preparación de producto, sobres,  deshuesado de jamón, corte manual y mecánico…

Protocolos sobre imagen de la tienda, limpieza, orden.

Formación sobre técnicas de venta, atención al cliente, pedidos especiales,  encargos telefónicos,  incidencias.

Junto a los empleados de las tiendas

Una vez seas franquiciado tendrás formación continua:

Todo el personal de las tiendas moniberic dispone de una extensa gama de cursos cortos de especialización  (algunos de reciclaje de carácter obligatorio, otros muchos de carácter  voluntario). 

La oferta de formación se renueva periódicamente y los cursos de formación  se reparten a lo largo del año; 

Cata de jamones

Maridajes

Maestro cortador