Perfil del franquiciado de moniberic

Buscamos candidatos (dispongan o no de un local) dentro de uno de los dos siguientes perfiles.

Profesionales
de la charcuteria

Profesionales de la charcutería,  sin experiencia directiva, pero con claras aptitudes comerciales y una adecuada formación y vocación empresarial. 

Profesionales de la charcutería de 30 a 55 años.

Nuestro objetivo será plantearles la inversión en una única tienda franquicia de mónibèric en poblaciones por encima de los 30.000 habitantes.

Si las aptitudes, posibilidades y ambición lo permiten, puede plantearse, con el tiempo, que este perfil de inversor pueda acceder a nuevas franquicias  (una vez demostrada su capacidad de gestión de las tiendas).

Requerimientos, aptitudes y experiencia:

  1. Disponer del capital y las garantías predefinidas.
  2. Tener un perfil profesional adecuado según los requisitos arriba señalados.
  3. Debe tratarse de una persona que no haya sido nunca condenada o encausada por fraude o robo y que no tenga litigios en relación a otras franquicias.

No profesionales
de la charcuteria

Personas  (no necesariamente profesionales de la charcutería) o empresas (no necesariamente dedicadas al mundo de la charcutería o de la restauración) con formación mínima empresarial, cierta experiencia  y probada capacidad de gestión:

Nuestro objetivo será plantearos la inversión en uno o varios establecimientos que podrían abrirse progresivamente.

Debe tratarse de profesionales o empresas:

  1. Con experiencia mínima de 5 años en dirección empresarial (gestión de equipos humanos, recursos técnicos y económicos), preferentemente en los sectores de comercialización de charcutería, carnicería o producto alimentario fresco en general.
  2. Que dispongan de recursos suficientes.
  3. En el caso de los profesionales, idealmente entre 30 y 55 años.