Tu tienda moniberic en 5 pasos

Te acercas

Te acercas, solicitas información y nos ponemos en contacto

La primera presentación para conocer tus inquietudes y tus intereses

Nos vamos conociendo

Nos vamos conociendo:

Te invitamos a nuestros OPEN DAYS,  donde podrás visitar  nuestras instalaciones y tiendas y te informamos en detalle de todo el proceso de franquicia.

Te pediremos  en este punto que formalices el  DOSIER DE CANDIDATURA, al objeto de que podamos evaluar tu idoneidad como candidato.

Si te interesan nuestras propuestas, y a nosotros tu perfil,  FIRMAMOS UNA CARTA DE INTENCIONES y deberás pagar un tercio del fee de entrada, reembolsable si después, una de las dos partes decide retirarse del proceso. 

Empiezas la búsqueda del local y tu formación como futura franquiciada

3.1. Te detallamos  en este punto de los CRITERIOS DE IDONEIDAD  para la ubicación de tu tienda moniberic.

3.2. Inicias tu proceso de búsqueda de local e investigación de mercado, en la zona pactada. Recibes en este punto todo el soporte de nuestro departamento de expansión, que te asesorará sobre los mejores locales para que tomes la mejor decisión. El local deberá ser aprobado por moniberic, y deberán aceptarse las cláusulas de subrogación del local, en los casos que marca nuestra carta de intenciones.

3.3. Durante esta etapa, seguirás los cursos de formación base del candidato, al objeto de formarte sobre el producto, el manejo de las tiendas y los protocolos de gestión.

Firmamos el precontrato

Si superas la formación base y te aprobamos el local, podemos firmar el pre-contrato. En la firma del precontrato, nos tendrás que abonar  el segundo tercio del fee de entrada.

a. En este punto, ya  PODRÁS INICIAR  LAS OBRAS, bajo la dirección técnica de moniberic. Puedes elegir la “opción llave en mano” o optar por realizar la obra con tus propio equipo, aprobado previamente por moniberic.

b. REALIZAREMOS LA FORMACIÓN DE TU EQUIPO, durante el tiempo que dure la obra. En esta fase, la totalidad del equipo recibirá la formación base necesaria. Deben demostrar en esta fase su capacidad bajo nuestros criterios.

Una vez la obra termina con el estándar de calidad necesario y el personal está  listo….

Firmamos el contrato e iniciamos las actividades

Una vez abonada la última parte del fee. Felicidades.
En este punto ya formarás parte de la familia moniberic.