en Moniberic somos

pasión

experiencia

dedicación

calidad

trazabilidad

servicio

100% ibérico

100% duroc

NUESTRA EMPRESA SE CREÓ SUMANDO LA SINERGIA DE JUVENTUD DE LOS FUNDADORES Y LA EXPERIENCIA DE LAS TRES GENERACIONES QUE REPRESENTAN

Trabajo, dedicación y experiencia.
Este es nuestro saber.

moniberic nació hace más de 40 años, fruto del trabajo, la dedicación y el saber hacer de la familia Tomás, una familia que comparte ante todo la pasión por un producto que es la referencia gastronómica de nuestro país. En nuestras tiendas, se respira “cultura del jamón”. En moniberic podrá disfrutar de la más amplia selección de los jamones Ibéricos más admirados del mercado, en un entorno donde se respira la experiencia de tres generaciones de una familia de maestros del jamón.

Procedentes de cerdos ibéricos, alimentados en régimen de montanera, exclusivamente con bellotas y pastos naturales, nuestros jamones han sido seleccionados entre los artesanos más reputados de las principales denominaciones de Origen del país: Guijuelo, Dehesa de Extremadura, Pedroches, Huelva…

Sastres del Jamón

Un proceso controlado de principio a fin

1
2
3
4
5
1

Cerdo dehesa.

Es en las mejores dehesas donde principalmente se seleccionan en sangre los jamones que en los próximos meses formarán parte de nuestra bodega.

2

Proceso de elaboración

A partir del momento de su selección, los jamones siguen en sus secaderos de origen un exclusivo proceso de maduración que permitirá ensalzar aun más si cabe los delicados aromas y matices de estas piezas únicas, joyas de la gastronomía de nuestro país.
El proceso completo de producción es exclusivo y un signo de identidad de nuestra marca.

3

Estándares de Calidad

Antes de la manipulación del producto, cada pieza pasa los procesos de calidad establecidos por nosotros mismos.

4

Manipulación del producto

En nuestra central de cabrera de Mar, se realiza la manipulación del producto pieza a pieza y manualmente por nuestros profesionales.

5

Producto hecho a medida

Des de nuestra central se elaboran los distintos formatos en los que se puede presentar el producto (deshuesado, cortado, virutas,…) Así como el resto de productos que configuran nuestra oferta.