moniberic, entre los premiados por Pimec como empresas más competitivas

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

La empresa elaboradora de turrones Torrons Vicens ha sido reconocida como la mejor mediana empresa más competitiva en la XXVIII edición de los Premis Pimec que ha entregado este miércoles la patronal Pimec en su cena anual, y la cadena de charcuterías moniberic ha recibido el galardón al comercio más competitivo.

También han sido premiados Manufactures Arpe –especializada en la fabricación de toallas de microfibras– en la categoría de microempresa más competitiva y la consultora tecnológica Solid Engineering en el de pequeña empresa más competitiva.

El programa ‘Valor afegit’ de TV3 ha recibido el premio al mejor trabajo periodístico en temas empresariales, y ‘Collita pròpia’, también de TV3, el reconocimiento en el comercio.

Moritz ha recibido el premio a la diplomacia empresarial catalana por su proyección de Catalunya al mundo «con una imagen de excelencia del país»; la granja-escuela La Granja, premio Fundació Pimec a los valores de empresa, y la yogurtería Llagurt ha sido reconocida con el premio a la calidad lingüística.

Pimec también ha premiado a la consellera de Enseñanza, Irene Rigau, y al conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, en la categoría de Empresa-Formación Profesional por la aprobación de la primera Ley de formación y cualificación profesionales de Catalunya.

Descubre nuestra selección de Ibéricos

Visita nuestra tienda online con centenares de Productos Ibéricos de Calidad al mejor precio

moniberic, entre los premiados por Pimec como empresas más competitivas
5 (100%) 1 vote[s]