Moniberic lleva la cultura del jamón a Hong Kong

Moniberic Lleva la cultura del jamón a Hong Kong

La firma Moniberic ya ha dado el gran salto al mercado intercontinental, llevando su jamón a Hong Kong.

Moniberic, tiene como uno de sus principales objetivos difundir la cultura del jamón, una de las principales joyas gastronómicas de nuestro país, cuyo éxito se fundamenta en la calidad del producto y en el saber hacer de un equipo humano muy experimentado y dinámico.

Tras varios años de desarrollo en mercados europeos, Moniberic afronta el gran desafío de su expansión a nivel intercontinental llegando a Hong Kong, con sus jamones Tomás López.

Todos los Jamones Tomás López, provienen de los mejores cerdos, criados en las mejores dehesas y seleccionados cuidadosamente por los mejores expertos.

Si hay algo que defina a moniberic como empresa, es a la sinergia entre la experiencia acumulada durante varias generaciones en este sector y el ímpetu y la capacidad de una empresa joven, dinámica e innovadora.

Su mayor atributo es la excelente selección de producto.  Hay trabajadores de manera continua en todas las zonas de donde proceden sus productos. Maestros jamoneros, encargados de seleccionar solo aquellas piezas que lograran estar a la altura del nivel de exigencia establecido por Tomás López.

Otro pilar fundamental de su estrategia, reside en la formación continua tanto de sus trabajadores, así como de sus consumidores. Dedican muchos recursos a este apartado, con la finalidad de ofrecer siempre el mejor servicio y calidad, así como de mostrar al cliente  como disfrutar y consumir este producto.

Toda esta apuesta, viene apoyada por la tenencia de un certificado de calidad del ibérico, así como el cumplimiento estricto de toda la normativa referente al producto ibérico.

Parte del éxito de moniberic, reside en que han sabido leer la parte positiva de la crisis económica, que ha azotado a España en los últimos años, aprovechando sus fortalezas. Esto ha sido posible gracias a un equipo humano muy implicado y con muchas ganas de hacer cosas, entre ellos miembros de la cuarta generación. Esta combinación de experiencia y juventud, ha sido fundamental para consolidar la marca.

En definitiva, moniberic contribuye a la divulgación de la cultura del jamón, haciendo así más accesible un producto considerado caro y lujoso.  Y es que para moniberic, comer jamón no es un lujo sino un placer.

Descubre nuestra selección de Ibéricos

Visita nuestra tienda online con centenares de Productos Ibéricos de Calidad al mejor precio

Vota este artículo